BladeRunner 2023: El futuro que aún no me han adjudicado. Programación didáctica enfocada al curso de 3ºESO
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/204826/TFM_2023_Roman_Alexandru.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/92228
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
BladeRunner 2023: El futuro que aún no me han adjudicado. Programación didáctica enfocada al curso de 3ºESOAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Gozalbo Nadal, Antonio; Universitat Jaume I. Departament d'Història, Geografia i ArtFecha de publicación
2023-10-25Editor
Universitat Jaume IResumen
Muchas veces las alumnas/os que finalizan la ESO suelen encontrarse con el
problema de no saber hacia dónde encaminar los siguientes años, y gran parte de las veces se
dejan llevar por las palabras de sus familiares ... [+]
Muchas veces las alumnas/os que finalizan la ESO suelen encontrarse con el
problema de no saber hacia dónde encaminar los siguientes años, y gran parte de las veces se
dejan llevar por las palabras de sus familiares e incluso por recomendaciones del propio
instituto. Esta Unidad Didáctica en conjunto con las Situaciones de Aprendizaje busca dar un
rayo de esperanza a los estudiantes que aún no están seguros de qué camino pueden tomar
una vez hayan acabado 4º ESO. Cabe mencionar que el trabajar los conocimientos básicos y
los saberes no exime la necesidad de conocer los elementos pertinentes del curso en el que
nos encontramos, 3º ESO. [-]
Most of the times the students that finish Compulsory Secondary Education (ESO)
they found themselves with the problem of not knowing what kind of path to choose in life,
most of the times they follow one path because ... [+]
Most of the times the students that finish Compulsory Secondary Education (ESO)
they found themselves with the problem of not knowing what kind of path to choose in life,
most of the times they follow one path because of their parents and sometimes the
recommendation of the school. In this Didactic Unit in consonance with the Learning
Situation we hope to throw a beacon of light to the students that are unsure regarding their
future when they finish ESO. We also want to remark that working with the basic knowledge
won’t exempt us from acquiring elements related to the 3 year course from ESO. [-]
Palabras clave / Materias
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
Descripción
Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi SAP319. Curs: 2022/2023
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess