Cómo afectan los recursos psicológicos y sociales en el éxito académico
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/204637/Ventura_Campos_86797.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/174801
comunitat-uji-handle3:10234/174815
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
Cómo afectan los recursos psicológicos y sociales en el éxito académicoAutoría
Fecha de publicación
2023-05Editor
OctaedroISBN
9788419690975Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/conferenceObjectVersión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionPalabras clave / Materias
Resumen
El abandono de los estudios universitarios se ha intentado explicar desde factores pedagógicos, sociales y cognitivos, aunque la legislación española en los últimos años ha realizado profundas reformas
educativas ... [+]
El abandono de los estudios universitarios se ha intentado explicar desde factores pedagógicos, sociales y cognitivos, aunque la legislación española en los últimos años ha realizado profundas reformas
educativas para adaptarse al sistema del Espacio Europeo de Educación Superior, el abandono de los
estudios sigue siendo una asignatura pendiente. [-]
Descripción
Ponència presentada en: 2nd International Congress: Education and Knowledge ICON-EDU 2023
Publicado en
Actas / Proceedings / Actes 2nd International Congress: Education and Knowledge, Barcelona, Octaedro, 2023, ISBN: 9788419690975Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess