Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVentura Campos, Mercedes
dc.date.accessioned2023-10-23T13:59:00Z
dc.date.available2023-10-23T13:59:00Z
dc.date.issued2023-05
dc.identifier.isbn9788419690975
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/204637
dc.descriptionPonència presentada en: 2nd International Congress: Education and Knowledge ICON-EDU 2023ca_CA
dc.description.abstractEl abandono de los estudios universitarios se ha intentado explicar desde factores pedagógicos, sociales y cognitivos, aunque la legislación española en los últimos años ha realizado profundas reformas educativas para adaptarse al sistema del Espacio Europeo de Educación Superior, el abandono de los estudios sigue siendo una asignatura pendiente.ca_CA
dc.format.extent4 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherOctaedroca_CA
dc.relation.isPartOfActas / Proceedings / Actes 2nd International Congress: Education and Knowledge, Barcelona, Octaedro, 2023, ISBN: 9788419690975ca_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ca_CA
dc.subjectrecursos psicológicosca_CA
dc.subjectrecursos socialesca_CA
dc.subjectéxito académicoca_CA
dc.titleCómo afectan los recursos psicológicos y sociales en el éxito académicoca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/