Mostrar el registro sencillo del ítem
Cómo afectan los recursos psicológicos y sociales en el éxito académico
dc.contributor.author | Ventura Campos, Mercedes | |
dc.date.accessioned | 2023-10-23T13:59:00Z | |
dc.date.available | 2023-10-23T13:59:00Z | |
dc.date.issued | 2023-05 | |
dc.identifier.isbn | 9788419690975 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/204637 | |
dc.description | Ponència presentada en: 2nd International Congress: Education and Knowledge ICON-EDU 2023 | ca_CA |
dc.description.abstract | El abandono de los estudios universitarios se ha intentado explicar desde factores pedagógicos, sociales y cognitivos, aunque la legislación española en los últimos años ha realizado profundas reformas educativas para adaptarse al sistema del Espacio Europeo de Educación Superior, el abandono de los estudios sigue siendo una asignatura pendiente. | ca_CA |
dc.format.extent | 4 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Octaedro | ca_CA |
dc.relation.isPartOf | Actas / Proceedings / Actes 2nd International Congress: Education and Knowledge, Barcelona, Octaedro, 2023, ISBN: 9788419690975 | ca_CA |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | ca_CA |
dc.subject | recursos psicológicos | ca_CA |
dc.subject | recursos sociales | ca_CA |
dc.subject | éxito académico | ca_CA |
dc.title | Cómo afectan los recursos psicológicos y sociales en el éxito académico | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
PDCSLL_Congressos i conferències [71]
Ponències o comunicacions a congressos i conferències