Cómo afectan los recursos psicológicos y sociales en el éxito académico
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/204637/Ventura_Campos_86797.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/174801
comunitat-uji-handle3:10234/174815
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadata
Title
Cómo afectan los recursos psicológicos y sociales en el éxito académicoAuthor (s)
Date
2023-05Publisher
OctaedroISBN
9788419690975Type
info:eu-repo/semantics/conferenceObjectVersion
info:eu-repo/semantics/publishedVersionSubject
Abstract
El abandono de los estudios universitarios se ha intentado explicar desde factores pedagógicos, sociales y cognitivos, aunque la legislación española en los últimos años ha realizado profundas reformas
educativas ... [+]
El abandono de los estudios universitarios se ha intentado explicar desde factores pedagógicos, sociales y cognitivos, aunque la legislación española en los últimos años ha realizado profundas reformas
educativas para adaptarse al sistema del Espacio Europeo de Educación Superior, el abandono de los
estudios sigue siendo una asignatura pendiente. [-]
Description
Ponència presentada en: 2nd International Congress: Education and Knowledge ICON-EDU 2023
Is part of
Actas / Proceedings / Actes 2nd International Congress: Education and Knowledge, Barcelona, Octaedro, 2023, ISBN: 9788419690975Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess