Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFuertes Prieto, Miguel Ángel
dc.contributor.authorSantágueda-Villanueva, María
dc.contributor.authorLorenzo, Gil
dc.date.accessioned2023-03-02T10:58:10Z
dc.date.available2023-03-02T10:58:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationFuertes-Prieto, M. A, Santágueda-Villanueva, M. y Lorenzo-Valentín, G. (2022). Creencias e ideas de los futuros maestros sobre el uso de la Historia de las Matemáticas como recurso didáctico. En T. F. Blanco, C. Núñez-García, M. C. Cañadas y J. A. González-Calero (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXV (p. 605). SEIEM.ca_CA
dc.identifier.isbn9788409450381
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/201906
dc.descriptionXXV Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM 2022): 1, 2 y 3 de septiembre de 2022ca_CA
dc.format.extent8 p.ca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherSociedad Española de Investigación en Educación Matemáticaca_CA
dc.relation.isPartOfLibro de Actas XXV Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM 2022)ca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/ca_CA
dc.titleEl uso de la historia de las Matemáticas como recurso didáctico. Creencias e ideas de los futuros maestrosca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttps://www.seiem.es/pub/actas/index.shtml
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem