Mostrar el registro sencillo del ítem
El uso de la historia de las Matemáticas como recurso didáctico. Creencias e ideas de los futuros maestros
dc.contributor.author | Fuertes Prieto, Miguel Ángel | |
dc.contributor.author | Santágueda-Villanueva, María | |
dc.contributor.author | Lorenzo, Gil | |
dc.date.accessioned | 2023-03-02T10:58:10Z | |
dc.date.available | 2023-03-02T10:58:10Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Fuertes-Prieto, M. A, Santágueda-Villanueva, M. y Lorenzo-Valentín, G. (2022). Creencias e ideas de los futuros maestros sobre el uso de la Historia de las Matemáticas como recurso didáctico. En T. F. Blanco, C. Núñez-García, M. C. Cañadas y J. A. González-Calero (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXV (p. 605). SEIEM. | ca_CA |
dc.identifier.isbn | 9788409450381 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/201906 | |
dc.description | XXV Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM 2022): 1, 2 y 3 de septiembre de 2022 | ca_CA |
dc.format.extent | 8 p. | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática | ca_CA |
dc.relation.isPartOf | Libro de Actas XXV Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM 2022) | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/ | ca_CA |
dc.title | El uso de la historia de las Matemáticas como recurso didáctico. Creencias e ideas de los futuros maestros | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
dc.relation.publisherVersion | https://www.seiem.es/pub/actas/index.shtml | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | ca_CA |