El uso de la historia de las Matemáticas como recurso didáctico. Creencias e ideas de los futuros maestros
View/ Open
Impact
Scholar |
Other documents of the author: Fuertes Prieto, Miguel Ángel; Santágueda-Villanueva, María; Lorenzo, Gil
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/174799
comunitat-uji-handle3:10234/174812
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadata
Title
El uso de la historia de las Matemáticas como recurso didáctico. Creencias e ideas de los futuros maestrosDate
2022Publisher
Sociedad Española de Investigación en Educación MatemáticaISBN
9788409450381Bibliographic citation
Fuertes-Prieto, M. A, Santágueda-Villanueva, M. y Lorenzo-Valentín, G. (2022). Creencias e ideas de los futuros maestros sobre el uso de la Historia de las Matemáticas como recurso didáctico. En T. F. Blanco, C. Núñez-García, M. C. Cañadas y J. A. González-Calero (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXV (p. 605). SEIEM.Type
info:eu-repo/semantics/conferenceObjectPublisher version
https://www.seiem.es/pub/actas/index.shtmlVersion
info:eu-repo/semantics/publishedVersionDescription
XXV Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM 2022): 1, 2 y 3 de septiembre de 2022
Is part of
Libro de Actas XXV Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM 2022)Rights
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess