El uso de la historia de las Matemáticas como recurso didáctico. Creencias e ideas de los futuros maestros
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/201906/83899.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
Ver/ Abrir
Impacto
![Google Scholar](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_google.png)
![Microsoft Academico](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_microsoft.png)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/174799
comunitat-uji-handle3:10234/174812
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
El uso de la historia de las Matemáticas como recurso didáctico. Creencias e ideas de los futuros maestrosFecha de publicación
2022Editor
Sociedad Española de Investigación en Educación MatemáticaISBN
9788409450381Cita bibliográfica
Fuertes-Prieto, M. A, Santágueda-Villanueva, M. y Lorenzo-Valentín, G. (2022). Creencias e ideas de los futuros maestros sobre el uso de la Historia de las Matemáticas como recurso didáctico. En T. F. Blanco, C. Núñez-García, M. C. Cañadas y J. A. González-Calero (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXV (p. 605). SEIEM.Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/conferenceObjectVersión de la editorial
https://www.seiem.es/pub/actas/index.shtmlVersión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionDescripción
XXV Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM 2022): 1, 2 y 3 de septiembre de 2022
Publicado en
Libro de Actas XXV Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM 2022)Derechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess