Listar Artseduca_2022_no.33 por título
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La investigación en educación musical en Chile
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2022-09-30)El presente trabajo tiene como objetivo dar cuenta de las tensiones y desafíos a los que se enfrenta la investigación en Educación Musical en Chile de cara al siglo XXI. Las actuales formas de construcción de la música en ... -
Kazakhstan experience in distance learning in higher education in the field of choreography
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2022-09-30)The study examines the features of the distance learning system of the university in the field of choreog-raphy training. The purpose of the study is to analyze the Kazakhstan experience of organizing distance learning in ... -
Percepción de los musicoterapeutas profesionales sobre el trabajo de las emociones en la musicoterapia de improvisación
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2022-09-30)El estudio de las emociones y la música ha sido de gran importancia ya que como todos sabemos la música emociona. Sin embargo, se han recorrido diferentes caminos encontrando que en la música existen ciertos elementos que ... -
La percepción musical: un estudio con estudiantes universitarios de España y Portugal
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2022-09-30)El presente artículo se ha realizado con estudiantes universitarios que estaban realizando el Grado de Maestro de Educación Primaria en España y Portugal durante el curso 2018-2019. El objetivo prin-cipal es conocer ... -
Una propuesta alternativa de evaluación en el diseño de las interacciones e interfaces tecnológicas musicales: en la búsqueda de nuevos paradigmas
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2022-09-30)Actualmente el paradigma tecnosimbólico-positivista de la cuarta revolución industrial hipernormaliza nuestras diversas formas de creatividad. Su estandarización y automatización afectan a ciencia, educa-ción y salud a ...