Competencias de los perfiles profesionales en el sector de la publicidad digital: un análisis sobre el intrusismo laboral
Ver/ Abrir
Impacto
Scholar |
Otros documentos de la autoría: Gonzalez-Oñate, Cristina; Fanjul, Carlos; Hernández Gallego, Isaac
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8013
comunitat-uji-handle3:10234/153474
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
Competencias de los perfiles profesionales en el sector de la publicidad digital: un análisis sobre el intrusismo laboralFecha de publicación
2021Editor
Universidad de Sevilla. Secretariado de PublicacionesISBN
9788447231324Cita bibliográfica
GONZÁLEZ OÑATE, Cristina; FANJUL PEYRÓ, Carlos; HERNÁNDEZ GALLEGO, Isaac. Competencias de los perfiles profesionales en el sector de la publicidad digital: un análisis sobre el intrusismo laboral. In: Transformación digital: desafíos y expectativas para el periodismo: libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística. Universidad de Sevilla, 2021. p. 143-147.Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/conferenceObjectVersión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionPalabras clave / Materias
Resumen
La evolución tecnológica es una fuente de oportunidades y provoca una transformación para la sociedad en general. Estos cambios han influido en los estudios universitarios, pero también han generado un mayor intrusismo ... [+]
La evolución tecnológica es una fuente de oportunidades y provoca una transformación para la sociedad en general. Estos cambios han influido en los estudios universitarios, pero también han generado un mayor intrusismo laboral en el sector de la comunicación publicitaria. A lo largo de los años son muchos
los colectivos profesionales que han denunciado este tipo de prácticas. De hecho, con la digitalización han aumentado exponencialmente los casos.
La presente investigación representa un interés para el sector productivo
y empresarial, que continúa sin esclarecer cuan multidisciplinar debe ser un
profesional que se dedica a la publicidad digital sin comprometer su formación previa. [-]
Descripción
Ponència presentada en el XXVII Congreso Internacional de la SEP. Transformación digital. Desafíos y expectativas para el periodismo
Publicado en
Transformación digital. Desafíos y expectativas para el periodismo. Libro de resúmenes del XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de PeriodísticaDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess