Competencias de los perfiles profesionales en el sector de la publicidad digital: un análisis sobre el intrusismo laboral
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/200779/75839.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
View/ Open
Impact
![Google Scholar](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_google.png)
![Microsoft Academico](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_microsoft.png)
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8013
comunitat-uji-handle3:10234/153474
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadata
Title
Competencias de los perfiles profesionales en el sector de la publicidad digital: un análisis sobre el intrusismo laboralDate
2021Publisher
Universidad de Sevilla. Secretariado de PublicacionesISBN
9788447231324Bibliographic citation
GONZÁLEZ OÑATE, Cristina; FANJUL PEYRÓ, Carlos; HERNÁNDEZ GALLEGO, Isaac. Competencias de los perfiles profesionales en el sector de la publicidad digital: un análisis sobre el intrusismo laboral. In: Transformación digital: desafíos y expectativas para el periodismo: libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística. Universidad de Sevilla, 2021. p. 143-147.Type
info:eu-repo/semantics/conferenceObjectVersion
info:eu-repo/semantics/publishedVersionSubject
Abstract
La evolución tecnológica es una fuente de oportunidades y provoca una transformación para la sociedad en general. Estos cambios han influido en los estudios universitarios, pero también han generado un mayor intrusismo ... [+]
La evolución tecnológica es una fuente de oportunidades y provoca una transformación para la sociedad en general. Estos cambios han influido en los estudios universitarios, pero también han generado un mayor intrusismo laboral en el sector de la comunicación publicitaria. A lo largo de los años son muchos
los colectivos profesionales que han denunciado este tipo de prácticas. De hecho, con la digitalización han aumentado exponencialmente los casos.
La presente investigación representa un interés para el sector productivo
y empresarial, que continúa sin esclarecer cuan multidisciplinar debe ser un
profesional que se dedica a la publicidad digital sin comprometer su formación previa. [-]
Description
Ponència presentada en el XXVII Congreso Internacional de la SEP. Transformación digital. Desafíos y expectativas para el periodismo
Is part of
Transformación digital. Desafíos y expectativas para el periodismo. Libro de resúmenes del XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de PeriodísticaRights
info:eu-repo/semantics/openAccess