Competencias de los perfiles profesionales en el sector de la publicidad digital: un análisis sobre el intrusismo laboral
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/200779/75839.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
Visualitza/
Impacte
![Google Scholar](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_google.png)
![Microsoft Academico](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_microsoft.png)
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8013
comunitat-uji-handle3:10234/153474
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadades
Títol
Competencias de los perfiles profesionales en el sector de la publicidad digital: un análisis sobre el intrusismo laboralData de publicació
2021Editor
Universidad de Sevilla. Secretariado de PublicacionesISBN
9788447231324Cita bibliogràfica
GONZÁLEZ OÑATE, Cristina; FANJUL PEYRÓ, Carlos; HERNÁNDEZ GALLEGO, Isaac. Competencias de los perfiles profesionales en el sector de la publicidad digital: un análisis sobre el intrusismo laboral. In: Transformación digital: desafíos y expectativas para el periodismo: libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística. Universidad de Sevilla, 2021. p. 143-147.Tipus de document
info:eu-repo/semantics/conferenceObjectVersió
info:eu-repo/semantics/publishedVersionParaules clau / Matèries
Resum
La evolución tecnológica es una fuente de oportunidades y provoca una transformación para la sociedad en general. Estos cambios han influido en los estudios universitarios, pero también han generado un mayor intrusismo ... [+]
La evolución tecnológica es una fuente de oportunidades y provoca una transformación para la sociedad en general. Estos cambios han influido en los estudios universitarios, pero también han generado un mayor intrusismo laboral en el sector de la comunicación publicitaria. A lo largo de los años son muchos
los colectivos profesionales que han denunciado este tipo de prácticas. De hecho, con la digitalización han aumentado exponencialmente los casos.
La presente investigación representa un interés para el sector productivo
y empresarial, que continúa sin esclarecer cuan multidisciplinar debe ser un
profesional que se dedica a la publicidad digital sin comprometer su formación previa. [-]
Descripció
Ponència presentada en el XXVII Congreso Internacional de la SEP. Transformación digital. Desafíos y expectativas para el periodismo
Publicat a
Transformación digital. Desafíos y expectativas para el periodismo. Libro de resúmenes del XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de PeriodísticaDrets d'accés
info:eu-repo/semantics/openAccess