Mostrar el registro sencillo del ítem
Programación didáctica del 3r trimestre de física y química de 1º bachillerato
dc.contributor.author | Valero Lafuente, Ezequiel | |
dc.contributor.other | Martínez León, Luis | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament de Física | |
dc.date.accessioned | 2022-07-22T10:42:27Z | |
dc.date.available | 2022-07-22T10:42:27Z | |
dc.date.issued | 2022-07-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/198676 | |
dc.description | Descripción Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi SAP119. Curs: 2021/2022 | ca_CA |
dc.description.abstract | El presente documento presenta el Trabajo Final del Máster Universitario en Profesor/a Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación profesional y Enseñanza de Idiomas cursado en la Universitat Jaume I. El trabajo pertenece a la especialidad de Ciencias Experimentales y Tecnología y el ámbito es Física y Química. La modalidad del trabajo escogida es la 3, “Planificación y/programación curricular”. El trabajo no solo busca establecer una programación didáctica para el tercer trimestre de Física y Química de primero de Bachillerato, sino también incentivar la curiosidad científica en el alumnado y mejorar la motivación mediante el trabajo de la inteligencia emocional, incrementando así las competencias y habilidades transversales. Para ello, la metodología dominante en la programación será el aprendizaje cooperativo, ya que como en el trabajo se detalla, es una metodología muy sólida para mejorar la inteligencia emocional y, por ende, la motivación en el alumnado. A pesar de ello, también se utilizan diversas metodologías como la tutoría entre iguales, el uso de herramientas de la Tecnología de la Información y Comunicación (TIC) y el concepto de idea alternativa. Así pues, dichas metodologías se van a aplicar al bloque 6, “Cinemática”, bloque 7, “Dinámica” y bloque 8, “Energía”, trabajando así todos los contenidos curriculares del trimestre. Por otro lado, para fomentar la componente social y cívica de la programación, también se trabajarán los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) así como adaptaciones inclusivas. | ca_CA |
dc.format.extent | 91 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | ca_CA |
dc.subject | Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | ca_CA |
dc.subject | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | ca_CA |
dc.subject | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching | ca_CA |
dc.title | Programación didáctica del 3r trimestre de física y química de 1º bachillerato | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Postgrado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TFM: Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes [1230]
SAP118, SAP119, SAP128, SAP129, SAP138, SAP139, SAP218, SAP219, SAP228,SAP229, SAP238, SAP239, SAP319, SAP419, SAP429, SAP509, SAP909, SAP709, SAP809