Ramón Feenstra (2014): Ética de la publicidad. Retos en la era digital, Madrid, Editorial Dykinson. ISBN: 978-84-9085-054-1.
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/10
comunitat-uji-handle2:10234/158177
comunitat-uji-handle3:10234/610
comunitat-uji-handle4:10234/197777
REVISTESMetadatos
Título
Ramón Feenstra (2014): Ética de la publicidad. Retos en la era digital, Madrid, Editorial Dykinson. ISBN: 978-84-9085-054-1.Autoría
Fecha de publicación
2016Editor
Universitat Jaume I. Departament de Filosofia i SociologiaISSN
1130-6149; 2254-4135Cita bibliográfica
Alberola Lorente, A. (2016). Ética de la publicidad. Retos en la era digital. RECERCA. Revista De Pensament I Anàlisi, (19), 160-164.Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/reviewVersión de la editorial
https://www.e-revistes.uji.es/index.php/recerca/article/view/2130Versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionPalabras clave / Materias
Publicado en
RECERCA. Revista de pensament i anàlisi, 2016, 19: 160-163.Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
- Recerca_2016_núm.19 [10]