Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlberola Lorente, Ainhoa
dc.date.accessioned2022-05-24T17:15:47Z
dc.date.available2022-05-24T17:15:47Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationAlberola Lorente, A. (2016). Ética de la publicidad. Retos en la era digital. RECERCA. Revista De Pensament I Anàlisi, (19), 160-164.
dc.identifier.issn1130-6149
dc.identifier.issn2254-4135
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/197802
dc.format.extent4 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume I. Departament de Filosofia i Sociologiaca_CA
dc.relation.isPartOfRECERCA. Revista de pensament i anàlisi, 2016, 19: 160-163.ca_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ca_CA
dc.subjectpublicidad
dc.subjectética aplicada
dc.subjectneuromarketing
dc.subjectautocontrol
dc.titleRamón Feenstra (2014): Ética de la publicidad. Retos en la era digital, Madrid, Editorial Dykinson. ISBN: 978-84-9085-054-1.ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttps://www.e-revistes.uji.es/index.php/recerca/article/view/2130
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/