Ramón Feenstra (2014): Ética de la publicidad. Retos en la era digital, Madrid, Editorial Dykinson. ISBN: 978-84-9085-054-1.
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/10
comunitat-uji-handle2:10234/158177
comunitat-uji-handle3:10234/610
comunitat-uji-handle4:10234/197777
REVISTESMetadata
Title
Ramón Feenstra (2014): Ética de la publicidad. Retos en la era digital, Madrid, Editorial Dykinson. ISBN: 978-84-9085-054-1.Author (s)
Date
2016Publisher
Universitat Jaume I. Departament de Filosofia i SociologiaISSN
1130-6149; 2254-4135Bibliographic citation
Alberola Lorente, A. (2016). Ética de la publicidad. Retos en la era digital. RECERCA. Revista De Pensament I Anàlisi, (19), 160-164.Type
info:eu-repo/semantics/reviewPublisher version
https://www.e-revistes.uji.es/index.php/recerca/article/view/2130Version
info:eu-repo/semantics/publishedVersionSubject
Is part of
RECERCA. Revista de pensament i anàlisi, 2016, 19: 160-163.Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
This item appears in the folowing collection(s)
- Recerca_2016_núm.19 [10]