Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLlorens Gil, Cristina
dc.contributor.otherRibera Giner, Marc
dc.contributor.otherAvariento Adsuara, María
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació i Didàctiques Específiques
dc.date.accessioned2021-09-20T09:37:41Z
dc.date.available2021-09-20T09:37:41Z
dc.date.issued2021-07-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/194753
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi SAP809. Curs: 2020/2021ca_CA
dc.description.abstractEn este Trabajo Final de Master se plantea una investigación-acción dirigida al alumnado de 3º ESO del IES de Betxí. El objetivo principal de este trabajo es investigar como conectar la imagen y la fotografía con el alumnado de Secundaria, desarrollando una propuesta artístico-educativa. Este trabajo se corresponde con en el modelo 2, Investigación educativa. En este proceso participaron alrededor de setenta alumnos y dos profesoras de Educación Secundaria, en concreto de la especialidad de Dibujo. A partir de este trabajo, el alumnado recibirá un aprendizaje práctico donde fomentar la creatividad y aprender a leer y a transmitir un mensaje visual. De esta forma, será el alumnado quien cree sus propias obras y de forma autónoma sea capaz de realizar y experimentar composiciones en forma de Foto-Diálogo y retórica visual. Después de la introducción, en este documento encontramos el marco teórico en el que se abordarán los principales temas de la investigación. Seguidamente, se presenta la metodología en la que, además de describir a las participantes y los diferentes instrumentos, se abordan y describen las diferentes fases de la investigación. Finalmente encontramos los resultados visuales del proyecto y las conclusiones de esta investigación.ca_CA
dc.format.extent50 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ca_CA
dc.subjectMàster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teachingca_CA
dc.subjectlenguaje visualca_CA
dc.subjectimagenca_CA
dc.subjectfotografía creativaca_CA
dc.subjectfoto-diálogoca_CA
dc.subjectretórica visualca_CA
dc.titleEl aprendizaje del lenguaje visual a través de la fotografía. Una investigación educativa basada en las artes, aplicada al curso de 3º ESOca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/