Mostrar el registro sencillo del ítem
Programación didáctica para la 2a evaluación del 3er curso de ESO de Física y Química
dc.contributor.author | Redón Cerdà, Javier | |
dc.contributor.other | Martínez León, Luis | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament de Física | |
dc.date.accessioned | 2021-09-16T07:44:38Z | |
dc.date.available | 2021-09-16T07:44:38Z | |
dc.date.issued | 2021-07-19 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/194721 | |
dc.description | Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi SAP119. Curs: 2020/2021 | ca_CA |
dc.description.abstract | El trabajo que a continuación se va a presentar pertenece al Trabajo de Final de Máster del Máster en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas en la especialidad de Física y Química. Más concretamente, se va a presentar una programación didáctica, correspondiente a la modalidad 3 de planificación curricular, de un grupo del 3er curso de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Más concretamente se van a abordar los Bloques 2 y 3 del currículum de la asignatura de Física y Química que llevan por nombre “La Materia” y “Los Cambios” teniendo en cuenta la normativa actual vigente. Esta programación didáctica consta de 4 unidades didácticas que engloban los bloques curriculares anteriormente nombrados, unidades en las cuales se utilizan metodologías de marcado carácter activo y cooperativo, así como de un uso proporcional, adecuado y controlado de las nuevas tecnologías. Destacar la presencia de actividades adicionales tanto de refuerzo como de ampliación para paliar los efectos de los posibles diferentes niveles de aprendizaje existentes en el grupo. El diseño de algunas actividades ha tenido por objetivo el desarrollo del conocimiento por parte del alumnado para lograr así un aprendizaje realmente significativo. Otro punto importante a destacar es la incorporación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS, en algunos puntos del currículum de la asignatura para así formar al alumnado en sostenibilidad e intentar, mediante la aplicación de estos ODS, crear una sociedad lo más comprometida posible con el medio ambiente. Por lo que respecta a la evaluación la totalidad de actividades, tareas, ejercicios, serán valoradas mediante instrumentos y herramientas que permitan objetividad y facilidad a la hora de evaluarlas. | ca_CA |
dc.format.extent | 108 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | ca_CA |
dc.subject | Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | ca_CA |
dc.subject | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | ca_CA |
dc.subject | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching | ca_CA |
dc.title | Programación didáctica para la 2a evaluación del 3er curso de ESO de Física y Química | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Postgrado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TFM: Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes [1230]
SAP118, SAP119, SAP128, SAP129, SAP138, SAP139, SAP218, SAP219, SAP228,SAP229, SAP238, SAP239, SAP319, SAP419, SAP429, SAP509, SAP909, SAP709, SAP809