Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMasero Bravo, Lucía
dc.contributor.otherGregori Huerta, Pablo
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Matemàtiques
dc.date.accessioned2021-08-25T06:53:56Z
dc.date.available2021-08-25T06:53:56Z
dc.date.issued2021-07-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/194529
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi SAP509. Curs: 2020/2021ca_CA
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Final de Máster (TFM) consta de una investigación realizada sobre el aprendizaje de los distintos significados de los conceptos de fracción y proporción. Para tal fin, se estudiarán los antecedentes de la etapa educativa obligatoria secundaria (ESO), centrándose en los primeros cursos de la ESO del sistema educativo español. Además, se han investigado los métodos que se emplearon en la escuela francesa Jules Michelet, así como el desempeño de los alumnos del curso CM2 de las tareas propuestas por el profesorado e investigadores adscritos al Centre d’Observation pour la Recherche sur l’Enseignement del Mathématiques (COREM).ca_CA
dc.description.abstractThe current Master’s Thesis (TFM) consists of a research focused on the learning of the different meanings of the concepts of fraction and proportion. For this purpose, the antecedents of the compulsory secondary educational stage (ESO) will be studied, with special emphasis on the first years of ESO in the Spanish educational system. In addition, the methods used in the French school Jules Michelet have been investigated as well as the performance of scholars in CM2 year for the tasks proposed by the teachers and researchers attached to the Center d’Observation pour la Recherche sur l’Enseignement del Mathématiques (COREM).ca_CA
dc.format.extent72 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ca_CA
dc.subjectMàster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teachingca_CA
dc.subjectmatemáticasca_CA
dc.subjectfracciónca_CA
dc.subjectproporcionalidadca_CA
dc.subjectinvestigación educativaca_CA
dc.subjectBrousseauca_CA
dc.subjectMathematicsca_CA
dc.subjectFractionca_CA
dc.subjectProportionalityca_CA
dc.subjectEducational researchca_CA
dc.subjectBrousseauca_CA
dc.titleAprendizaje de los conceptos de fracción y proporcionalidad según Brousseau y su lugar en el sistema educativo españolca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/