Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLiu, Yinxuan
dc.contributor.otherLlorens Monzonís, Jaume
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting
dc.date.accessioned2021-07-29T06:48:46Z
dc.date.available2021-07-29T06:48:46Z
dc.date.issued2021-07-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/194426
dc.descriptionTreball de Final de Màster Universitari en Màrqueting i Investigació de Mercats. Codi: SRB100. Curs acadèmic 2020/2021ca_CA
dc.description.abstractEl propósito del presente trabajo es llevar a cabo el desarrollo de un plan de Marketing para la marca Bershka perteneciente a grupo Inditex en el mercado chino, principalmente en el desarrollo para el mercado digital por medio de plataformas de venta digital autorizadas en China. Se analizará el panorama actual de la marca en el país y cuál es la percepción de los consumidores sobre esta. De esta forma basados en la misión, visión y valores de la marca se desarrollará un plan estratégico teniendo como base las 4p’s actuales de la marca y modificándolas al mercado objetivo. Tomando en cuenta la competencia que se presenta en el país, sus diversas estrategias y las 4p’s de cada uno de los competiera principales de Bershka a los cuales se enfrenta el consumidor final al momento de decisión de compra.ca_CA
dc.description.abstractThe propose of this work is to create a Marketing plan for Bershka from Inditex Group in order to sell on the Chinese market, focusing on selling through the digital authorised selling platforms in China. I will analyse the brand current status on China and what’s the perception from the costumers about it. The strategic plan will be based on the current brand mission, vision and values. This plan will be based on the brand current 4p’s and modify the to reach the target market and being aware of the strategies and main competitors 4p’s in order for the final costumer to choose Bershka as the final choice.ca_CA
dc.format.extent104 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ca_CA
dc.subjectMàster Interuniversitari en Màrqueting i Investigació de Mercatsca_CA
dc.subjectMáster Interuniversitario en Marketing e Investigación de Mercadosca_CA
dc.subjectplan de marketingca_CA
dc.subjectBershkaca_CA
dc.subjectChinaca_CA
dc.subjectplataformas de venta digitalca_CA
dc.subjectmarketing mixca_CA
dc.subjectbrandingca_CA
dc.subject4P’sca_CA
dc.subjectdigital marketingca_CA
dc.subjectdigital brandingca_CA
dc.subjectdigital salesca_CA
dc.subjectmarketing planca_CA
dc.titleMarketing plan de entrada de marca Bershka al mercado chinoca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/