Marketing plan de entrada de marca Bershka al mercado chino
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/194426/TFM_2021_Liu_Yinxuan.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/98727
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadades
Títol
Marketing plan de entrada de marca Bershka al mercado chinoAutoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
Llorens Monzonís, Jaume; Universitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i MàrquetingData de publicació
2021-07-20Editor
Universitat Jaume IResum
El propósito del presente trabajo es llevar a cabo el desarrollo de un plan de Marketing
para la marca Bershka perteneciente a grupo Inditex en el mercado chino,
principalmente en el desarrollo para el mercado digital ... [+]
El propósito del presente trabajo es llevar a cabo el desarrollo de un plan de Marketing
para la marca Bershka perteneciente a grupo Inditex en el mercado chino,
principalmente en el desarrollo para el mercado digital por medio de plataformas de
venta digital autorizadas en China. Se analizará el panorama actual de la marca en el
país y cuál es la percepción de los consumidores sobre esta. De esta forma basados
en la misión, visión y valores de la marca se desarrollará un plan estratégico teniendo
como base las 4p’s actuales de la marca y modificándolas al mercado objetivo.
Tomando en cuenta la competencia que se presenta en el país, sus diversas
estrategias y las 4p’s de cada uno de los competiera principales de Bershka a los
cuales se enfrenta el consumidor final al momento de decisión de compra. [-]
The propose of this work is to create a Marketing plan for Bershka from Inditex Group
in order to sell on the Chinese market, focusing on selling through the digital authorised
selling platforms in China. I will ... [+]
The propose of this work is to create a Marketing plan for Bershka from Inditex Group
in order to sell on the Chinese market, focusing on selling through the digital authorised
selling platforms in China. I will analyse the brand current status on China and what’s
the perception from the costumers about it. The strategic plan will be based on the
current brand mission, vision and values. This plan will be based on the brand current
4p’s and modify the to reach the target market and being aware of the strategies and
main competitors 4p’s in order for the final costumer to choose Bershka as the final
choice. [-]
Paraules clau / Matèries
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
Descripció
Treball de Final de Màster Universitari en Màrqueting i Investigació de Mercats. Codi: SRB100. Curs acadèmic 2020/2021
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/masterThesisDrets d'accés
info:eu-repo/semantics/openAccess
Apareix a les col.leccions
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
Elements relacionats
Mostrant elements relacionats per títol, autoria, creador i matèria.
-
Plan de marketing para el Máster de Marketing e Investigación de Mercados y el itinerario de marketing internacional de la Universidad Jaume I
Osorio Potes, Gustavo Adolfo Universitat Jaume I (2022-10-27)El plan de marketing desarrollado a continuación se ha fundamentado en el estudio de la estructura y aplicación actual del Máster de Marketing e Investigación de Mercados (MMIM) focalizado en su Especialidad de Marketing ... -
Centralizing information improves market efficiency more than increasing information: Results from experimental asset markets
Barreda-Tarrazona, Iván; Grimalda, Gianluca; MORONE, ANDREA; Nuzzo, Simone; Teglio, Andrea (2017-09-07)We study the relationship between market efficiency and the distribution of private information in experimental financial asset markets. Traders receive imperfect signals over the real value of an asset. Agents can share ... -
International marketing plan of "LIFECERAM" in the chinese market.net zero tile: a step ahead for sustainability
Eslava Martinez, Jose Luis Universitat Jaume I (2022-07-12)