Plan de marketing para el Máster de Marketing e Investigación de Mercados y el itinerario de marketing internacional de la Universidad Jaume I
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/98727
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Plan de marketing para el Máster de Marketing e Investigación de Mercados y el itinerario de marketing internacional de la Universidad Jaume IAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Tortosa-Edo, Vicent; Universitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i MàrquetingFecha de publicación
2022-10-27Editor
Universitat Jaume IResumen
El plan de marketing desarrollado a continuación se ha fundamentado en el estudio
de la estructura y aplicación actual del Máster de Marketing e Investigación de
Mercados (MMIM) focalizado en su Especialidad de ... [+]
El plan de marketing desarrollado a continuación se ha fundamentado en el estudio
de la estructura y aplicación actual del Máster de Marketing e Investigación de
Mercados (MMIM) focalizado en su Especialidad de Marketing Internacional (MI)
impartida por la Universidad Jaume I (UJI) de Castelló de la Plana. En este
documento se han planteado diferentes objetivos pensados en la mejora del
programa académico y la satisfacción personal y profesional del estudiantado de
España (en concreto, último curso de distintos grados de la UJI) y de Colombia en
búsqueda de la aceptación, integración y potencialización del itinerario de la
especialidad de MI con miras hacia el futuro. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball de Final de Màster Universitari en Màrqueting i Investigació de Mercats. Codi: SRB100. Curs acadèmic 2021/2022
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autoría o Palabra clave.
-
Marketing plan de entrada de marca Bershka al mercado chino
Liu, Yinxuan Universitat Jaume I (2021-07-20)El propósito del presente trabajo es llevar a cabo el desarrollo de un plan de Marketing para la marca Bershka perteneciente a grupo Inditex en el mercado chino, principalmente en el desarrollo para el mercado digital ... -
La evolución del concepto de estrategia de marketing internacional y su aplicación al caso español de moda hogar
González-Ferriz, Fernando; Sánchez-García, Javier; Garrigos-Simon, Fernando Jose Universidad de Jaén (2020)La estrategia de marketing internacional es una de las variables más importantes entre los factores que determinan el resultado de una empresa exportadora. Este trabajo pretende profundizar ... -
Youtube como herramienta de marketing estratégico para la moda: análisis del canal oficial What the chic en el 2015
Lavalle Amaya, Graciela; Atarama-Rojas, Tomás AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)El surgimiento en los últimos años de nuevos medios de comunicación como YouTube ha propiciado la aparición de una interacción diferente con el público. A menudo, se habla de que los medios tradicionales ya no producen el ...