Plan de marketing para el Máster de Marketing e Investigación de Mercados y el itinerario de marketing internacional de la Universidad Jaume I
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/200830/Gustavo%20Adolfo%20Osorio%20-TFM.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/98727
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadades
Títol
Plan de marketing para el Máster de Marketing e Investigación de Mercados y el itinerario de marketing internacional de la Universidad Jaume IAutoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
Tortosa-Edo, Vicent; Universitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i MàrquetingData de publicació
2022-10-27Editor
Universitat Jaume IResum
El plan de marketing desarrollado a continuación se ha fundamentado en el estudio
de la estructura y aplicación actual del Máster de Marketing e Investigación de
Mercados (MMIM) focalizado en su Especialidad de ... [+]
El plan de marketing desarrollado a continuación se ha fundamentado en el estudio
de la estructura y aplicación actual del Máster de Marketing e Investigación de
Mercados (MMIM) focalizado en su Especialidad de Marketing Internacional (MI)
impartida por la Universidad Jaume I (UJI) de Castelló de la Plana. En este
documento se han planteado diferentes objetivos pensados en la mejora del
programa académico y la satisfacción personal y profesional del estudiantado de
España (en concreto, último curso de distintos grados de la UJI) y de Colombia en
búsqueda de la aceptación, integración y potencialización del itinerario de la
especialidad de MI con miras hacia el futuro. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball de Final de Màster Universitari en Màrqueting i Investigació de Mercats. Codi: SRB100. Curs acadèmic 2021/2022
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/masterThesisDrets d'accés
info:eu-repo/semantics/openAccess
Apareix a les col.leccions
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Elements relacionats
Mostrant elements relacionats per títol, autoria, creador i matèria.
-
Marketing plan de entrada de marca Bershka al mercado chino
Liu, Yinxuan Universitat Jaume I (2021-07-20)El propósito del presente trabajo es llevar a cabo el desarrollo de un plan de Marketing para la marca Bershka perteneciente a grupo Inditex en el mercado chino, principalmente en el desarrollo para el mercado digital ... -
Holistic Sensory Marketing
Mari Calomarde, Sergio; Penadés Viciach, Ana; Pirtac, Diana Universitat Jaume I (2018-11-06)El siguiente trabajo de final de grado se corresponde con un proyecto que entrelaza las modalidades B y C, es decir, se trata de un trabajo que abarca tanto la creación de empresa como el plan de comunicación que servirá ... -
Analysis of capital market development in Mexico and Spain
Vera Molina, Paola Elizabeth Universitat Jaume I (2016-11-08)The purpose of perform this work is analyze it evolution economic and political that has experienced them Nations of Spain and Mexico, for to understand the position that occupy their markets of capital as well as the ...