Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Jiménez, David
dc.date.accessioned2021-07-28T07:33:14Z
dc.date.available2021-07-28T07:33:14Z
dc.date.issued2021-01
dc.identifier.citationLópez Jiménez, D. (2021). Relevancia de la necesidad de captar la atención en la publicidad. AdComunica, 295-298.ca_CA
dc.identifier.issn2174-0992
dc.identifier.issn2254-2728
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/194351
dc.description.abstractArtículo de Tribuna: investigación y profesiónca_CA
dc.format.extent4 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicacióca_CA
dc.relation.isPartOfadComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, 2021, no 21ca_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ca_CA
dc.titleRelevancia de la necesidad de captar la atención en la publicidadca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.date.updated2021-07-09T10:28:26Z
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.6035/2174-0992.2021.21.15
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/