Relevancia de la necesidad de captar la atención en la publicidad
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/194351/15_AdComunica21_Lopez.pdf.jpg?sequence=6&isAllowed=y)
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/10
comunitat-uji-handle2:10234/158177
comunitat-uji-handle3:10234/28809
comunitat-uji-handle4:10234/193040
REVISTESMetadata
Title
Relevancia de la necesidad de captar la atención en la publicidadAuthor (s)
Date
2021-01Publisher
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióISSN
2174-0992; 2254-2728Bibliographic citation
López Jiménez, D. (2021). Relevancia de la necesidad de captar la atención en la publicidad. AdComunica, 295-298.Type
info:eu-repo/semantics/articleVersion
info:eu-repo/semantics/publishedVersionAbstract
Artículo de Tribuna: investigación y profesión
Is part of
adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, 2021, no 21Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess