Relevancia de la necesidad de captar la atención en la publicidad
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/10
comunitat-uji-handle2:10234/158177
comunitat-uji-handle3:10234/28809
comunitat-uji-handle4:10234/193040
REVISTESMetadatos
Título
Relevancia de la necesidad de captar la atención en la publicidadAutoría
Fecha de publicación
2021-01Editor
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióISSN
2174-0992; 2254-2728Cita bibliográfica
López Jiménez, D. (2021). Relevancia de la necesidad de captar la atención en la publicidad. AdComunica, 295-298.Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articleVersión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionResumen
Artículo de Tribuna: investigación y profesión
Publicado en
adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, 2021, no 21Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess