Relevancia de la necesidad de captar la atención en la publicidad
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/194351/15_AdComunica21_Lopez.pdf.jpg?sequence=6&isAllowed=y)
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/10
comunitat-uji-handle2:10234/158177
comunitat-uji-handle3:10234/28809
comunitat-uji-handle4:10234/193040
REVISTESMetadades
Títol
Relevancia de la necesidad de captar la atención en la publicidadAutoria
Data de publicació
2021-01Editor
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióISSN
2174-0992; 2254-2728Cita bibliogràfica
López Jiménez, D. (2021). Relevancia de la necesidad de captar la atención en la publicidad. AdComunica, 295-298.Tipus de document
info:eu-repo/semantics/articleVersió
info:eu-repo/semantics/publishedVersionResum
Artículo de Tribuna: investigación y profesión
Publicat a
adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, 2021, no 21Drets d'accés
info:eu-repo/semantics/openAccess