Branding para e-Commerce vegano
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadata
Title
Branding para e-Commerce veganoTutor/Supervisor; University.Department
Mut-Camacho, Magdalena; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióDate
2020-09-15Publisher
Universitat Jaume IAbstract
En este trabajo de comunicación se aborda la creación de la identidad de un
supermercado vegano en el ámbito digital, cuyo origen es consecuencia del
contexto actual de pandemia y se presenta como solución real a ... [+]
En este trabajo de comunicación se aborda la creación de la identidad de un
supermercado vegano en el ámbito digital, cuyo origen es consecuencia del
contexto actual de pandemia y se presenta como solución real a los problemas
medioambientales. El objetivo es encontrar un hueco de mercado y
posicionarlo en un sector homogéneo y cada vez más competitivo, creando
una marca orientada a los jóvenes, cercana y responsable que se aleja de los
supermercados tradicionales y online, apelando a una compra política y un
cambio en los hábitos de consumo. [-]
Subject
Description
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccess