Branding para e-Commerce vegano
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadades
Títol
Branding para e-Commerce veganoTutor/Supervisor; Universitat.Departament
Mut-Camacho, Magdalena; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióData de publicació
2020-09-15Editor
Universitat Jaume IResum
En este trabajo de comunicación se aborda la creación de la identidad de un
supermercado vegano en el ámbito digital, cuyo origen es consecuencia del
contexto actual de pandemia y se presenta como solución real a ... [+]
En este trabajo de comunicación se aborda la creación de la identidad de un
supermercado vegano en el ámbito digital, cuyo origen es consecuencia del
contexto actual de pandemia y se presenta como solución real a los problemas
medioambientales. El objetivo es encontrar un hueco de mercado y
posicionarlo en un sector homogéneo y cada vez más competitivo, creando
una marca orientada a los jóvenes, cercana y responsable que se aleja de los
supermercados tradicionales y online, apelando a una compra política y un
cambio en los hábitos de consumo. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
info:eu-repo/semantics/openAccess