Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicaciones móviles como recurso didáctico en las asignaturas de Física y Química
dc.contributor.author | Adelantado-Renau, Mireia | |
dc.date.accessioned | 2021-06-07T10:23:32Z | |
dc.date.available | 2021-06-07T10:23:32Z | |
dc.date.issued | 2021-01 | |
dc.identifier.citation | ADELANTADO-RENAU, Mireia (Enero de 2021). Aplicaciones móviles como recurso didáctico en la asignatura de Física y Química. MAD.RID. Revista de Innovación Didáctica de Madrid. Nº 67, Pág. 23-33. Madrid. Recuperado el día/mes/año de https://www.csif.es/contenido/comunidad-demadrid/ensenanza/205631 | ca_CA |
dc.identifier.issn | 2171-7842 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/193294 | |
dc.description.abstract | En los últimos años, las aplicaciones móviles se han convertido en un recurso clave en el sistema educativo. No obstante, en ocasiones el profesorado presenta dificultades respecto a su selección y utilización. Por ello, en este trabajo se presenta una colección de aplicaciones móvles relacionadas con las materias de Física y Química clasificadas de acuerdo a la Taxonomía de Bloom. Esta colección pretende servir de guía para el profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato que se inicie en la utilización de estos recursos con el fin de favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje. | ca_CA |
dc.description.abstract | In recent years, mobile applications have become a key resource in the educational system. However, teachers sometimes have difficulties regarding their selection and use. Therefore, this work presents a collection of mobile applications related to the subjects of Physics and Chemistry classified according to Bloom's Taxonomy. This collection aims to serve as a guide for teachers of Secondary Education and Bachelor who begin to use these resources in order to improve the teaching-learning process. | ca_CA |
dc.format.extent | 11 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | CSIF EDUCACIÓN MADRID | ca_CA |
dc.relation.isPartOf | CSIF EDUCACIÓN MADRID, Nº 67. ENERO, 2021 | ca_CA |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Aplicación móvil | ca_CA |
dc.subject | educación | ca_CA |
dc.subject | física | ca_CA |
dc.subject | química | ca_CA |
dc.subject | teléfono móvil | ca_CA |
dc.subject | Mobile application | ca_CA |
dc.subject | education | ca_CA |
dc.subject | Physics | ca_CA |
dc.subject | Chemistry | ca_CA |
dc.subject | smartphone | ca_CA |
dc.title | Aplicaciones móviles como recurso didáctico en las asignaturas de Física y Química | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
dc.relation.publisherVersion | https://www.csif.es/sites/default/files/field/file/20210101_MAD%C2%B7RID_N67.pdf | ca_CA |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
EDE_Articles [415]