Aplicaciones móviles como recurso didáctico en las asignaturas de Física y Química
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/174799
comunitat-uji-handle3:10234/174800
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
Aplicaciones móviles como recurso didáctico en las asignaturas de Física y QuímicaAutoría
Fecha de publicación
2021-01Editor
CSIF EDUCACIÓN MADRIDISSN
2171-7842Cita bibliográfica
ADELANTADO-RENAU, Mireia (Enero de 2021). Aplicaciones móviles como recurso didáctico en la asignatura de Física y Química. MAD.RID. Revista de Innovación Didáctica de Madrid. Nº 67, Pág. 23-33. Madrid. Recuperado el día/mes/año de https://www.csif.es/contenido/comunidad-demadrid/ensenanza/205631Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articleVersión de la editorial
https://www.csif.es/sites/default/files/field/file/20210101_MAD%C2%B7RID_N67.pdfVersión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionPalabras clave / Materias
Aplicación móvil | educación | física | química | teléfono móvil | Mobile application | education | Physics | Chemistry | smartphone
Resumen
En los últimos años, las aplicaciones
móviles se han convertido en un recurso
clave en el sistema educativo. No
obstante, en ocasiones el profesorado
presenta dificultades respecto a su
selección y utilización. ... [+]
En los últimos años, las aplicaciones
móviles se han convertido en un recurso
clave en el sistema educativo. No
obstante, en ocasiones el profesorado
presenta dificultades respecto a su
selección y utilización. Por ello, en este
trabajo se presenta una colección de
aplicaciones móvles relacionadas con las
materias de Física y Química clasificadas
de acuerdo a la Taxonomía de Bloom.
Esta colección pretende servir de guía
para el profesorado de Educación
Secundaria Obligatoria y Bachillerato que
se inicie en la utilización de estos
recursos con el fin de favorecer el
proceso de enseñanza-aprendizaje. [-]
In recent years, mobile applications have
become a key resource in the educational
system. However, teachers sometimes
have difficulties regarding their selection
and use. Therefore, this work presents a
collection ... [+]
In recent years, mobile applications have
become a key resource in the educational
system. However, teachers sometimes
have difficulties regarding their selection
and use. Therefore, this work presents a
collection of mobile applications related to
the subjects of Physics and Chemistry
classified according to Bloom's Taxonomy.
This collection aims to serve as a guide
for teachers of Secondary Education and
Bachelor who begin to use these
resources in order to improve the
teaching-learning process. [-]
Publicado en
CSIF EDUCACIÓN MADRID, Nº 67. ENERO, 2021Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
- EDE_Articles [414]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: