Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMorales Sanchez, Francisco Miguel
dc.contributor.otherMartí Avilés, José Vicente
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Enginyeria i Ciència dels Computadors
dc.date.accessioned2021-01-21T15:06:19Z
dc.date.available2021-01-21T15:06:19Z
dc.date.issued2020-07-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/191330
dc.descriptionTreball final de Grau en Disseny i Desenvolupament de Videojocs. Codi: VJ1241. Curs acadèmic: 2019/2020ca_CA
dc.description.abstractTo use different programs and techniques to convert 3D character and scene modeling to 2D character and scenario modeling. To create several Demos that implement this technique with different uses, to observe its potential and possible errorsca_CA
dc.format.extent59 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isoengca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Disseny i Desenvolupament de Videojocsca_CA
dc.subjectGrado en Diseño y Desarrollo de Videojuegosca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Video Game Design and Developmentca_CA
dc.title3D to 2D transformation of environment and characters in videogamesca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional