La inclusión de las personas adultas desde la música: Entornos educativos
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/174799
comunitat-uji-handle3:10234/174800
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONThis resource is restricted
https://www.grao.com/es/producto/la-inclusion-de-las-personas-adultas-desde ... |
Metadata
Title
La inclusión de las personas adultas desde la música: Entornos educativosAuthor (s)
Date
2020-10-01Publisher
GraóISSN
1135-6308; 2014-4741Bibliographic citation
CARRASCO, Anna Mercedes Vernia. La inclusión de las personas adultas desde la música: entornos educativos. Eufonía: Didáctica de la música, 2020, 85: 13-18.Type
info:eu-repo/semantics/articlePublisher version
https://www.grao.com/es/producto/la-inclusion-de-las-personas-adultas-desde-la-m ...Version
info:eu-repo/semantics/publishedVersionAbstract
Las personas adultas pueden aprender música en las escuelas de música, con perfil amateur, y también acceder a los conservatorios y cursar unas enseñanzas regladas. Aun así, el acceso a la formación musical sigue ... [+]
Las personas adultas pueden aprender música en las escuelas de música, con perfil amateur, y también acceder a los conservatorios y cursar unas enseñanzas regladas. Aun así, el acceso a la formación musical sigue suponiendo un reto y una dificultad para las personas adultas. Este artículo plantea la necesidad de proporcionar una oferta educativa musical y también adaptaciones o especificaciones de acuerdo con el perfil adulto. [-]
Is part of
Eufonía: Didáctica de la música, 2020, 85: 13-18Rights
© 2020 GRAÓ. All Rights Reserved.
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
This item appears in the folowing collection(s)
- EDE_Articles [420]