Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVernia Carrasco, Ana M.
dc.date.accessioned2021-01-18T10:25:29Z
dc.date.available2021-01-18T10:25:29Z
dc.date.issued2020-10-01
dc.identifier.citationCARRASCO, Anna Mercedes Vernia. La inclusión de las personas adultas desde la música: entornos educativos. Eufonía: Didáctica de la música, 2020, 85: 13-18.ca_CA
dc.identifier.issn1135-6308
dc.identifier.issn2014-4741
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/191271
dc.description.abstractLas personas adultas pueden aprender música en las escuelas de música, con perfil amateur, y también acceder a los conservatorios y cursar unas enseñanzas regladas. Aun así, el acceso a la formación musical sigue suponiendo un reto y una dificultad para las personas adultas. Este artículo plantea la necesidad de proporcionar una oferta educativa musical y también adaptaciones o especificaciones de acuerdo con el perfil adulto.ca_CA
dc.format.extent6 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherGraóca_CA
dc.relation.isPartOfEufonía: Didáctica de la música, 2020, 85: 13-18ca_CA
dc.rights© 2020 GRAÓ. All Rights Reserved.
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/*
dc.subjectFormación de adultosca_CA
dc.subjectEducación musical
dc.subjectIgualdad de oportunidades
dc.subjectInclusión educativa
dc.titleLa inclusión de las personas adultas desde la música: Entornos educativosca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttps://www.grao.com/es/producto/la-inclusion-de-las-personas-adultas-desde-la-musica-eu08599147ca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem