Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPitarch Ribes, Raquel
dc.contributor.otherPalau-Pellicer, Paloma
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació i Didàctiques Específiques
dc.date.accessioned2020-10-30T16:35:53Z
dc.date.available2020-10-30T16:35:53Z
dc.date.issued2020-07-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/190178
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi SAP809. Curs: 2019/2020ca_CA
dc.description.abstractEl proyecto, pertence a la modalidad 2, investigación educativa. Se crea a partir de la necesidad de incluir el Arte Contemporáneo y el uso de Redes Sociales e Internet en Educación Artística. Mediante el uso de Metodologías Artísticas de Investigación y desde una perspectiva a/r/tográfica, es decir, desde un enfoque que aúna la investigación, las artes y la educación, se ha construido un criterio educativo y artístico a partir del uso que hacen los artistas contemporáneos en redes sociales e Internet. Con el fin, de crear un proyecto artístico y didáctico, que utiliza el lenguaje, visual y conceptual, propio del arte contemporáneo y la red social Instagram, como medios para el aprendizaje de contenidos que pertenecen a la asignatura Educación Plástica Visual y Audiovisual del 4º curso de la Educación Secundaria Obligatoria. La investigación y selección de las producciones artísticas de estos artistas, han determinado los conceptos clave aplicados en la propuesta didáctico-artística, que incluye la educación en medios digitales, redes e Internet, lo que concierne a la competencia digital y utiliza el lenguaje, inherente al arte contemporáneo, para enseñar arte a través del arte.ca_CA
dc.format.extent45 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teachingca_CA
dc.subjectarte contemporáneoca_CA
dc.subjecteducación plásticaca_CA
dc.subjectvisual y audiovisualca_CA
dc.subjectredes socialesca_CA
dc.subjectcompetencia digitalca_CA
dc.subjectmetodologías artísticas de investigaciónca_CA
dc.subjectcontemporary artca_CA
dc.subjectplasticca_CA
dc.subjectvisual and audiovisual educationca_CA
dc.subjectsocial networksca_CA
dc.subjectdigital competenceca_CA
dc.subjectarts-based research methodologiesca_CA
dc.titleLos artistas de vanguardia en la era de Instagram. Educación artística y competencia digital desde una perspectiva a/r/tográficaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem