Mostrar el registro sencillo del ítem
Programación Didáctica asignatura de Tecnología 2º ESO en IES Bovalar, curso 2019/2020
dc.contributor.author | Ridaura Martínez, Edgar | |
dc.contributor.other | Hurtado-Ruiz, Monica | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament de Ciències Agràries i del Medi Natural | |
dc.date.accessioned | 2020-10-29T19:35:17Z | |
dc.date.available | 2020-10-29T19:35:17Z | |
dc.date.issued | 2020-07-23 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/190162 | |
dc.description | Treball Final del Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP129. Curs: 2019/2020 | ca_CA |
dc.description.abstract | En este trabajo final de máster se presenta una programación didáctica para los dos primeros trimestres de la asignatura de Tecnología de 2º de la Educación Secundaria Obligatoria. Se ha contextualizado la asignatura dentro del centro educativo IES Bovalar, donde además se realizó el Prácticum. Se ha estructurado en tres partes principales: la primera parte justifica la programación didáctica de la asignatura mediante el ordenamiento legislativo en materia de educación, concretando los objetivos, los contenidos, los criterios de evaluación e indicadores de logro, además de las competencias clave que se desarrollan a lo largo de estos dos trimestres; la segunda parte aborda las metodologías empleadas en la programación didáctica, así como la evaluación del alumnado y de la actividad docente, contemplando igualmente la atención a la diversidad y los elementos transversales, y todo ello fundamentado en el marco teórico que justifica el diseño de esta programación didáctica; la tercera parte, y última, se centra en la concreción curricular de las unidades didácticas, especificando en cada una de las actividades, los ejercicios, recursos didácticos, agrupamientos, tiempo de sesiones y elementos evaluadores, y finalizando con los aspectos referidos a conclusiones, referencias y anexos. Este trabajo final de máster se apoya en un Google Sites que contiene todos los anexos detallados de la programación curricular, así como la temporalización y la web bibliografía. | ca_CA |
dc.format.extent | 76 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | ca_CA |
dc.subject | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | ca_CA |
dc.subject | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching | ca_CA |
dc.title | Programación Didáctica asignatura de Tecnología 2º ESO en IES Bovalar, curso 2019/2020 | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Postgrado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TFM: Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes [1230]
SAP118, SAP119, SAP128, SAP129, SAP138, SAP139, SAP218, SAP219, SAP228,SAP229, SAP238, SAP239, SAP319, SAP419, SAP429, SAP509, SAP909, SAP709, SAP809