Programación Didáctica asignatura de Tecnología 2º ESO en IES Bovalar, curso 2019/2020
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/92228
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Programación Didáctica asignatura de Tecnología 2º ESO en IES Bovalar, curso 2019/2020Autoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Hurtado-Ruiz, Monica; Universitat Jaume I. Departament de Ciències Agràries i del Medi NaturalFecha de publicación
2020-07-23Editor
Universitat Jaume IResumen
En este trabajo final de máster se presenta una programación didáctica para los dos primeros trimestres de la asignatura de
Tecnología de 2º de la Educación Secundaria Obligatoria. Se ha contextualizado la asignatura ... [+]
En este trabajo final de máster se presenta una programación didáctica para los dos primeros trimestres de la asignatura de
Tecnología de 2º de la Educación Secundaria Obligatoria. Se ha contextualizado la asignatura dentro del centro educativo IES Bovalar,
donde además se realizó el Prácticum.
Se ha estructurado en tres partes principales: la primera parte justifica la programación didáctica de la asignatura mediante el
ordenamiento legislativo en materia de educación, concretando los objetivos, los contenidos, los criterios de evaluación e indicadores de
logro, además de las competencias clave que se desarrollan a lo largo de estos dos trimestres; la segunda parte aborda las metodologías
empleadas en la programación didáctica, así como la evaluación del alumnado y de la actividad docente, contemplando igualmente la
atención a la diversidad y los elementos transversales, y todo ello fundamentado en el marco teórico que justifica el diseño de esta
programación didáctica; la tercera parte, y última, se centra en la concreción curricular de las unidades didácticas, especificando en cada
una de las actividades, los ejercicios, recursos didácticos, agrupamientos, tiempo de sesiones y elementos evaluadores, y finalizando con
los aspectos referidos a conclusiones, referencias y anexos.
Este trabajo final de máster se apoya en un Google Sites que contiene todos los anexos detallados de la programación curricular,
así como la temporalización y la web bibliografía. [-]
Palabras clave / Materias
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
Descripción
Treball Final del Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP129. Curs: 2019/2020
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: