Mostrar el registro sencillo del ítem
Programación Curricular Tecnología 1º ESO
dc.contributor.author | Solsona Moragas, Natalia | |
dc.contributor.other | Marqués-Andrés, Mercedes | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Enginyeria i Ciència dels Computadors | |
dc.date.accessioned | 2020-10-27T18:29:57Z | |
dc.date.available | 2020-10-27T18:29:57Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/190117 | |
dc.description | Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi SAP129. Curs: 2019/2020 | ca_CA |
dc.description.abstract | El siguientedocumento se presenta como trabajo final de máster (TFM) del Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, que se ha impartido de forma presencial por la Universitat Jaume I de Castelló durante el curso académico 2019-2020.Dado que se ha escogido la Modalidad 3: Planificación y /o Programación curricular, el objetivo que persigue el documento es el de elaborar una programación didáctica en la que se demuestre la ad-quisición de las competencias específicas del máster, entre las que se encuentra ser capaz de plani-ficar, desarrollar y evaluar el proceso de enseñanza y aprendizaje.La programación didáctica que aquí se presentase ha elaborado para la asignatura de Tecnología del cursode 1º de ESO para el periodoacadémico 2019/2020y se ha elaboradosiguiendo el índice que propone la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.Este trabajo incorporalas metodologías de participación activa, trabajo cooperativo, trabajo basado en preguntas y trabajo basado en juegos, con el fin defomentar el interésy la motivación del alum-nado, a la vez que se trabajan los contenidos fijados por la normativa.Asimismo, la importancia que se le da a la evaluación, tanto la reguladora del aprendizaje como laacreditativa, y el uso dela autoevaluación y la evaluación entre iguales, pone de manifiesto el valor que tiene la adaptación de la evaluación a las metodologías empleadas.Finalmente cabeindicar que la elaboración de este TFM ha servido para seguir creyendo que losestudios teóricosy la práctica pedagógica deben ir siempre cogidos de la mano, y por eso a través deesta programación se ha intentado respaldar con publicacionesde expertoscada decisióntomada paracada uno de los apartadosque la componen. | ca_CA |
dc.format.extent | 57 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | ca_CA |
dc.subject | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | ca_CA |
dc.subject | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching | ca_CA |
dc.title | Programación Curricular Tecnología 1º ESO | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Postgrado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TFM: Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes [1230]
SAP118, SAP119, SAP128, SAP129, SAP138, SAP139, SAP218, SAP219, SAP228,SAP229, SAP238, SAP239, SAP319, SAP419, SAP429, SAP509, SAP909, SAP709, SAP809