Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSolsona Moragas, Natalia
dc.contributor.otherMarqués-Andrés, Mercedes
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Enginyeria i Ciència dels Computadors
dc.date.accessioned2020-10-27T18:29:57Z
dc.date.available2020-10-27T18:29:57Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/190117
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi SAP129. Curs: 2019/2020ca_CA
dc.description.abstractEl siguientedocumento se presenta como trabajo final de máster (TFM) del Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, que se ha impartido de forma presencial por la Universitat Jaume I de Castelló durante el curso académico 2019-2020.Dado que se ha escogido la Modalidad 3: Planificación y /o Programación curricular, el objetivo que persigue el documento es el de elaborar una programación didáctica en la que se demuestre la ad-quisición de las competencias específicas del máster, entre las que se encuentra ser capaz de plani-ficar, desarrollar y evaluar el proceso de enseñanza y aprendizaje.La programación didáctica que aquí se presentase ha elaborado para la asignatura de Tecnología del cursode 1º de ESO para el periodoacadémico 2019/2020y se ha elaboradosiguiendo el índice que propone la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.Este trabajo incorporalas metodologías de participación activa, trabajo cooperativo, trabajo basado en preguntas y trabajo basado en juegos, con el fin defomentar el interésy la motivación del alum-nado, a la vez que se trabajan los contenidos fijados por la normativa.Asimismo, la importancia que se le da a la evaluación, tanto la reguladora del aprendizaje como laacreditativa, y el uso dela autoevaluación y la evaluación entre iguales, pone de manifiesto el valor que tiene la adaptación de la evaluación a las metodologías empleadas.Finalmente cabeindicar que la elaboración de este TFM ha servido para seguir creyendo que losestudios teóricosy la práctica pedagógica deben ir siempre cogidos de la mano, y por eso a través deesta programación se ha intentado respaldar con publicacionesde expertoscada decisióntomada paracada uno de los apartadosque la componen.ca_CA
dc.format.extent57 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teachingca_CA
dc.titleProgramación Curricular Tecnología 1º ESOca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem