Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBaynat Monreal, Maria Elena
dc.contributor.authorSanz-Gil, Mercedes
dc.date.accessioned2020-10-20T17:18:27Z
dc.date.available2020-10-20T17:18:27Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationBAYNAT MONREAL, Mª Elena; SANZ GIL, Mercedes. Buscar, investigar, descubrir y mejorarun “viaje virtual” por el léxico de especialidad. Tonos Digital, 2020, vol. 39ca_CA
dc.identifier.issn1577-6921
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/190033
dc.description.abstractEste artículo presenta los resultados obtenidos tras una investigación en la que se ha diseñado e implementado una WebQuest para el aprendizaje de vocabulario específico en lengua francesa en un contexto educativo de Educación Superior. Para llevarlo a cabo, se realizó un estudio de investigación cualitativa teniendo en cuenta las opiniones y la navegación de los usuarios. Los resultados nos permiten revisar su diseño para incorporar mejoras técnicas y metodológicas específicas en una nueva versión de nuestra WebQuest. También se abordan las reflexiones en torno a las percepciones de los estudiantes sobre su propio uso de WebQuest para el aprendizaje de idiomas con fines específicos, así como el diseño de este tipo de herramientas para el aprendizaje de idiomas específicos.ca_CA
dc.description.abstractThis article presents the results obtained in a research study in which a WebQuest for French specific vocabulary learning has been designed and implemented in an instructional context in Higher Education. In order to do that, a qualitative research study on users’ opinions and navigation has been conducted. The results allow us to revisit the design methodology to incorporate specific technical and methodological improvements in a new version of our WebQuest. Reflections on students’ perceptions on their own use of WebQuest for language learning for specific purposes as well as the design of this kind of tools for specific language learning are also addressed.ca_CA
dc.format.extent25 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversidad de Murciaca_CA
dc.relation.isPartOfTonos Digital, 2020, vol. 39ca_CA
dc.rights© 2000-2015 TonosDigital® Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.ca_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectaprendizaje en líneaca_CA
dc.subjectturismoca_CA
dc.subjectfrancés con objetivos específicosca_CA
dc.subjectterminologíaca_CA
dc.subjectWebQuestca_CA
dc.subjectonline learningca_CA
dc.subjecttourismca_CA
dc.subjectfrench for specific purposesca_CA
dc.subjectterminologyca_CA
dc.titleBuscar, investigar, descubrir y mejorarun “viaje virtual” por el léxico de especialidadca_CA
dc.title.alternativeSearch, research, discover and improve: a “virtual trip” through the specialty lexiconca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.relation.projectIDEsta publicación se enmarca en las investigaciones del grupo SLATES-Red de Innovación Educativa, ref. UV-SFPIE_PID19-1097781.ca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://www.tonosdigital.com/ojs/index.php/tonos/article/view/2553ca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2000-2015 TonosDigital®

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: © 2000-2015 TonosDigital® Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.