Buscar, investigar, descubrir y mejorarun “viaje virtual” por el léxico de especialidad
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/190033/71365.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y)
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8016
comunitat-uji-handle3:10234/8623
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadata
Title
Buscar, investigar, descubrir y mejorarun “viaje virtual” por el léxico de especialidadDate
2020Publisher
Universidad de MurciaISSN
1577-6921Bibliographic citation
BAYNAT MONREAL, Mª Elena; SANZ GIL, Mercedes. Buscar, investigar, descubrir y mejorarun “viaje virtual” por el léxico de especialidad. Tonos Digital, 2020, vol. 39Type
info:eu-repo/semantics/articlePublisher version
http://www.tonosdigital.com/ojs/index.php/tonos/article/view/2553Version
info:eu-repo/semantics/publishedVersionSubject
Abstract
Este artículo presenta los resultados obtenidos tras una investigación en la que se ha diseñado e implementado una WebQuest para el aprendizaje de vocabulario específico en lengua francesa en un contexto educativo de ... [+]
Este artículo presenta los resultados obtenidos tras una investigación en la que se ha diseñado e implementado una WebQuest para el aprendizaje de vocabulario específico en lengua francesa en un contexto educativo de Educación Superior. Para llevarlo a cabo, se realizó un estudio de investigación cualitativa teniendo en cuenta las opiniones y la navegación de los usuarios. Los resultados nos permiten revisar su diseño para incorporar mejoras técnicas y metodológicas específicas en una nueva versión de nuestra WebQuest. También se abordan las reflexiones en torno a las percepciones de los estudiantes sobre su propio uso de WebQuest para el aprendizaje de idiomas con fines específicos, así como el diseño de este tipo de herramientas para el aprendizaje de idiomas específicos. [-]
This article presents the results obtained in a research study in which a WebQuest for French specific vocabulary learning has been designed and implemented in an instructional context in Higher Education. In order ... [+]
This article presents the results obtained in a research study in which a WebQuest for French specific vocabulary learning has been designed and implemented in an instructional context in Higher Education. In order to do that, a qualitative research study on users’ opinions and navigation has been conducted. The results allow us to revisit the design methodology to incorporate specific technical and methodological improvements in a new version of our WebQuest. Reflections on students’ perceptions on their own use of WebQuest for language learning for specific purposes as well as the design of this kind of tools for specific language learning are also addressed. [-]
Is part of
Tonos Digital, 2020, vol. 39Investigation project
Esta publicación se enmarca en las investigaciones del grupo SLATES-Red de Innovación Educativa, ref. UV-SFPIE_PID19-1097781.Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
This item appears in the folowing collection(s)
- FIL_Articles [324]
The following license files are associated with this item: