Los ODS como recurso didáctico en la rama de Administración de la Formación Profesional
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/92228
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMAquest recurs és restringit
Metadades
Títol
Los ODS como recurso didáctico en la rama de Administración de la Formación ProfesionalAutoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
Mallén Broch, Francisco Fermín; Universitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i MàrquetingData de publicació
2020-07-17Editor
Universitat Jaume IResum
El presente trabajo pretende crear una propuesta didáctica para que los
educadores del departamento de Administración de los ciclos superiores
de Formación Profesional colaboren entre ellos y promuevan un modelo
... [+]
El presente trabajo pretende crear una propuesta didáctica para que los
educadores del departamento de Administración de los ciclos superiores
de Formación Profesional colaboren entre ellos y promuevan un modelo
interdisciplinar que integre los Objetivos de Desarrollo Sostenible de
manera transversal en las asignaturas de los ciclos, formando futuros
ciudadanos con sentido crítico.
Se trata de una propuesta didáctica que nace con el objetivo de poder
implementar actividades relacionadas con los 17 ODS no sólo durante un
curso académico, sino durante todo un ciclo formativo completo para que
todos los alumnos tengan la oportunidad de conocer, trabajar e
implementar los ODS.
Se necesita la creatividad, el conocimiento, la tecnología y los recursos
financieros para que toda la comunidad educativa colabore en la obtención
de los ODS. [-]
Paraules clau / Matèries
Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching | ODS | propuesta didáctica | sentido crítico | conocimiento | ciclo completo
Descripció
Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi SAP229. Curs: 2019/2020
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/masterThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess