Programación Didáctica 3º ESO Física y Química
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/92228
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMAquest recurs és restringit
Metadades
Títol
Programación Didáctica 3º ESO Física y QuímicaAutoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
Marqués Andrés, Mercedes; Universitat Jaume I. Departament d'Enginyeria i Ciència dels ComputadorsData de publicació
2020-07-20Editor
Universitat Jaume IResum
El presente trabajo se corresponde con la asignatura SAP119: Trabajo de fin de máster de la
especialidad de Física y Química, del Máster de Profesorado de Educación Secundaria
Obligatoria y Formación profesional de ... [+]
El presente trabajo se corresponde con la asignatura SAP119: Trabajo de fin de máster de la
especialidad de Física y Química, del Máster de Profesorado de Educación Secundaria
Obligatoria y Formación profesional de la Universitat Jaume I. Dentro de las diferentes
posibilidades, se enmarca en la modalidad de programación didáctica en el itinerario
Particularmente, se ha elaborado para el curso de 3º ESO en el IES Matilde Salvador ubicado en
Castelló de la Plana.
En primer lugar, se realiza una contextualización del documento de la programación
didáctica en la normativa que rige la educación, así como una breve descripción del centro
seleccionado. Posteriormente, se procede a la explicación de los elementos curriculares que
conforman la presente programación didáctica: objetivos, contenidos, criterios de evaluación y
competencias, siempre relacionándolos con la materia de Física y Química. Se profundiza en el
proceso de evaluación, justificando la relevancia de éste dentro del proceso de enseñanzaaprendizaje. Además, se expone el tipo de evaluación que se desea implementar, poniendo así en
valor tanto la evaluación acreditativa como la formadora. Para concluir con la parte más teórica
de la programación se presentan las metodologías activas en las cuales se fundamentan las
unidades didácticas elaboradas, seguido de las medidas de respuesta educativa para aquel
estudiantado con necesidades especiales [-]
Paraules clau / Matèries
Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching
Descripció
Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi SAP119. Curs: 2019/2020
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/masterThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess