Mostrar el registro sencillo del ítem
Programación Didáctica 3º ESO Física y Química
dc.contributor.author | Gutiérrez-Blanco, María | |
dc.contributor.other | Marqués Andrés, Mercedes | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Enginyeria i Ciència dels Computadors | |
dc.date.accessioned | 2020-09-30T11:37:57Z | |
dc.date.available | 2020-09-30T11:37:57Z | |
dc.date.issued | 2020-07-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/189863 | |
dc.description | Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi SAP119. Curs: 2019/2020 | ca_CA |
dc.description.abstract | El presente trabajo se corresponde con la asignatura SAP119: Trabajo de fin de máster de la especialidad de Física y Química, del Máster de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Formación profesional de la Universitat Jaume I. Dentro de las diferentes posibilidades, se enmarca en la modalidad de programación didáctica en el itinerario Particularmente, se ha elaborado para el curso de 3º ESO en el IES Matilde Salvador ubicado en Castelló de la Plana. En primer lugar, se realiza una contextualización del documento de la programación didáctica en la normativa que rige la educación, así como una breve descripción del centro seleccionado. Posteriormente, se procede a la explicación de los elementos curriculares que conforman la presente programación didáctica: objetivos, contenidos, criterios de evaluación y competencias, siempre relacionándolos con la materia de Física y Química. Se profundiza en el proceso de evaluación, justificando la relevancia de éste dentro del proceso de enseñanzaaprendizaje. Además, se expone el tipo de evaluación que se desea implementar, poniendo así en valor tanto la evaluación acreditativa como la formadora. Para concluir con la parte más teórica de la programación se presentan las metodologías activas en las cuales se fundamentan las unidades didácticas elaboradas, seguido de las medidas de respuesta educativa para aquel estudiantado con necesidades especiales | ca_CA |
dc.format.extent | 64 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | ca_CA |
dc.subject | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | ca_CA |
dc.subject | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching | ca_CA |
dc.title | Programación Didáctica 3º ESO Física y Química | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Postgrado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TFM: Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes [1230]
SAP118, SAP119, SAP128, SAP129, SAP138, SAP139, SAP218, SAP219, SAP228,SAP229, SAP238, SAP239, SAP319, SAP419, SAP429, SAP509, SAP909, SAP709, SAP809