Mostrar el registro sencillo del ítem
Programación Didáctica Módulo Recursos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa del Título Técnico Superior en Administración y Finanzas
dc.contributor.author | Fibla Ferrón, Juan Francisco | |
dc.contributor.other | Torres Rubira, Juan Luis | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting | |
dc.date.accessioned | 2020-09-25T10:19:50Z | |
dc.date.available | 2020-09-25T10:19:50Z | |
dc.date.issued | 2020-07-17 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/189825 | |
dc.description | Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi SAP229. Curs: 2019/2020 | ca_CA |
dc.description.abstract | Este Trabajo Final de Máster pertenece al Máster en profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas de la Universidad Jaume I de Castellón para el curso 2019-2020. La modalidad desarrollada en este trabajo consiste en la elaboración de una programación didáctica anual del módulo de Recursos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa (0648), que se imparte en el primer curso del título de Técnico Superior en Administración y Finanzas. El centro en que se ubica esta programación es el IES Joan Coromines de Benicarló, así mismo la programación se basa en la legislación estatal y autonómica vigente. Este trabajo pretende plasmar los conocimientos adquiridos durante el curso académico al desarrollo de una programación didáctica. En esta programación se enumeran los objetivos y competencias profesionales que se pretenden desarrollar a lo largo del título de Técnico Superior en Administración y finanzas. Así mismo, se encuentran los resultados de aprendizaje y criterios de evaluación sobre los que se deben construir las unidades didácticas. El principal objetivo de este trabajo es llevar a cabo metodologías en las que el alumnado esté en el centro del proceso enseñanza aprendizaje, además, durante el desarrollo de las unidades didácticas, el alumnado tendrá que resolver situaciones prácticas lo más reales posibles. Por último, el resultado que se pretende en la aplicación de esta programación didáctica es que el alumnado lleve consigo experiencias lo más cercanas a la realidad posible para favorecer su inserción al mundo laboral en un futuro próximo. | ca_CA |
dc.format.extent | 48 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights | Licencia CC-BY-SA | ca_CA |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | ca_CA |
dc.subject | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | ca_CA |
dc.subject | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching | ca_CA |
dc.title | Programación Didáctica Módulo Recursos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa del Título Técnico Superior en Administración y Finanzas | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Postgrado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TFM: Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes [1230]
SAP118, SAP119, SAP128, SAP129, SAP138, SAP139, SAP218, SAP219, SAP228,SAP229, SAP238, SAP239, SAP319, SAP419, SAP429, SAP509, SAP909, SAP709, SAP809