Programación Didáctica Módulo Recursos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa del Título Técnico Superior en Administración y Finanzas
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/92228
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Programación Didáctica Módulo Recursos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa del Título Técnico Superior en Administración y FinanzasAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Torres Rubira, Juan Luis; Universitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i MàrquetingFecha de publicación
2020-07-17Editor
Universitat Jaume IResumen
Este Trabajo Final de Máster pertenece al Máster en profesor/a de Educación Secundaria
Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas de la Universidad
Jaume I de Castellón para el curso ... [+]
Este Trabajo Final de Máster pertenece al Máster en profesor/a de Educación Secundaria
Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas de la Universidad
Jaume I de Castellón para el curso 2019-2020. La modalidad desarrollada en este trabajo
consiste en la elaboración de una programación didáctica anual del módulo de Recursos
Humanos y Responsabilidad Social Corporativa (0648), que se imparte en el primer curso
del título de Técnico Superior en Administración y Finanzas. El centro en que se ubica esta
programación es el IES Joan Coromines de Benicarló, así mismo la programación se basa
en la legislación estatal y autonómica vigente.
Este trabajo pretende plasmar los conocimientos adquiridos durante el curso académico al
desarrollo de una programación didáctica. En esta programación se enumeran los objetivos
y competencias profesionales que se pretenden desarrollar a lo largo del título de Técnico
Superior en Administración y finanzas. Así mismo, se encuentran los resultados de
aprendizaje y criterios de evaluación sobre los que se deben construir las unidades
didácticas.
El principal objetivo de este trabajo es llevar a cabo metodologías en las que el alumnado
esté en el centro del proceso enseñanza aprendizaje, además, durante el desarrollo de las
unidades didácticas, el alumnado tendrá que resolver situaciones prácticas lo más reales
posibles.
Por último, el resultado que se pretende en la aplicación de esta programación didáctica es
que el alumnado lleve consigo experiencias lo más cercanas a la realidad posible para
favorecer su inserción al mundo laboral en un futuro próximo. [-]
Palabras clave / Materias
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
Descripción
Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi SAP229. Curs: 2019/2020
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
Licencia CC-BY-SA
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: