Aprendizaje cooperativo y docencia virtual en formación y orientación laboral
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/92228
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Aprendizaje cooperativo y docencia virtual en formación y orientación laboralAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Mallén Broch, Francisco Fermín; Universitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i MàrquetingFecha de publicación
2020-06-23Editor
Universitat Jaume IResumen
El proceso de enseñanza-aprendizaje en la formación profesional tiene como objetivo que los alumnos
adquieran una serie de competencias que los conviertan en profesionales cualificados para desempeñar
satisfactori ... [+]
El proceso de enseñanza-aprendizaje en la formación profesional tiene como objetivo que los alumnos
adquieran una serie de competencias que los conviertan en profesionales cualificados para desempeñar
satisfactoriamente su trabajo. El módulo de Formación y Orientación Laboral es común a todos los ciclos
y se centra en que los alumnos aprendan una serie de capacidades y conocimientos vinculados al
desempeño laboral. En la normativa no existen menciones específicas de cuál es la metodología más
adecuada para impartir este módulo. Por este motivo, en el presente trabajo se busca comparar el
aprendizaje tradicional con el aprendizaje cooperativo en el módulo de Formación y Orientación Laboral
en cuanto a adquisición de contenidos, relaciones personales y motivación.
Como consecuencia de la suspensión de las clases por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, en
este trabajo, pese a no ser su objetivo principal, también se recogen observaciones referentes a la
docencia virtual. [-]
Palabras clave / Materias
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
Descripción
Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi SAP229. Curs: 2019/2020
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
Licencia CC-BY-NC-ND
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: