Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCanós Segarra, Rosa María
dc.contributor.otherMallén Broch, Francisco Fermín
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting
dc.date.accessioned2020-09-23T09:45:58Z
dc.date.available2020-09-23T09:45:58Z
dc.date.issued2020-06-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/189766
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi SAP229. Curs: 2019/2020ca_CA
dc.description.abstractEl proceso de enseñanza-aprendizaje en la formación profesional tiene como objetivo que los alumnos adquieran una serie de competencias que los conviertan en profesionales cualificados para desempeñar satisfactoriamente su trabajo. El módulo de Formación y Orientación Laboral es común a todos los ciclos y se centra en que los alumnos aprendan una serie de capacidades y conocimientos vinculados al desempeño laboral. En la normativa no existen menciones específicas de cuál es la metodología más adecuada para impartir este módulo. Por este motivo, en el presente trabajo se busca comparar el aprendizaje tradicional con el aprendizaje cooperativo en el módulo de Formación y Orientación Laboral en cuanto a adquisición de contenidos, relaciones personales y motivación. Como consecuencia de la suspensión de las clases por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, en este trabajo, pese a no ser su objetivo principal, también se recogen observaciones referentes a la docencia virtual.ca_CA
dc.format.extent52 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsLicencia CC-BY-NC-NDca_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teachingca_CA
dc.subjectAprendizaje cooperativoca_CA
dc.subjectFormación Profesionalca_CA
dc.subjectFormación y Orientación Laboral (FOL)ca_CA
dc.subjectCiclo Formativo Grado Medio Gestión y Administraciónca_CA
dc.subjectDocencia virtualca_CA
dc.titleAprendizaje cooperativo y docencia virtual en formación y orientación laboralca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia CC-BY-NC-ND
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Licencia CC-BY-NC-ND