Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje cooperativo y docencia virtual en formación y orientación laboral
dc.contributor.author | Canós Segarra, Rosa María | |
dc.contributor.other | Mallén Broch, Francisco Fermín | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting | |
dc.date.accessioned | 2020-09-23T09:45:58Z | |
dc.date.available | 2020-09-23T09:45:58Z | |
dc.date.issued | 2020-06-23 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/189766 | |
dc.description | Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi SAP229. Curs: 2019/2020 | ca_CA |
dc.description.abstract | El proceso de enseñanza-aprendizaje en la formación profesional tiene como objetivo que los alumnos adquieran una serie de competencias que los conviertan en profesionales cualificados para desempeñar satisfactoriamente su trabajo. El módulo de Formación y Orientación Laboral es común a todos los ciclos y se centra en que los alumnos aprendan una serie de capacidades y conocimientos vinculados al desempeño laboral. En la normativa no existen menciones específicas de cuál es la metodología más adecuada para impartir este módulo. Por este motivo, en el presente trabajo se busca comparar el aprendizaje tradicional con el aprendizaje cooperativo en el módulo de Formación y Orientación Laboral en cuanto a adquisición de contenidos, relaciones personales y motivación. Como consecuencia de la suspensión de las clases por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, en este trabajo, pese a no ser su objetivo principal, también se recogen observaciones referentes a la docencia virtual. | ca_CA |
dc.format.extent | 52 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights | Licencia CC-BY-NC-ND | ca_CA |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | ca_CA |
dc.subject | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | ca_CA |
dc.subject | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching | ca_CA |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | ca_CA |
dc.subject | Formación Profesional | ca_CA |
dc.subject | Formación y Orientación Laboral (FOL) | ca_CA |
dc.subject | Ciclo Formativo Grado Medio Gestión y Administración | ca_CA |
dc.subject | Docencia virtual | ca_CA |
dc.title | Aprendizaje cooperativo y docencia virtual en formación y orientación laboral | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Postgrado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TFM: Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes [1230]
SAP118, SAP119, SAP128, SAP129, SAP138, SAP139, SAP218, SAP219, SAP228,SAP229, SAP238, SAP239, SAP319, SAP419, SAP429, SAP509, SAP909, SAP709, SAP809