Aprendizaje cooperativo y docencia virtual en formación y orientación laboral
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/92228
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadata
Title
Aprendizaje cooperativo y docencia virtual en formación y orientación laboralAuthor (s)
Tutor/Supervisor; University.Department
Mallén Broch, Francisco Fermín; Universitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i MàrquetingDate
2020-06-23Publisher
Universitat Jaume IAbstract
El proceso de enseñanza-aprendizaje en la formación profesional tiene como objetivo que los alumnos
adquieran una serie de competencias que los conviertan en profesionales cualificados para desempeñar
satisfactori ... [+]
El proceso de enseñanza-aprendizaje en la formación profesional tiene como objetivo que los alumnos
adquieran una serie de competencias que los conviertan en profesionales cualificados para desempeñar
satisfactoriamente su trabajo. El módulo de Formación y Orientación Laboral es común a todos los ciclos
y se centra en que los alumnos aprendan una serie de capacidades y conocimientos vinculados al
desempeño laboral. En la normativa no existen menciones específicas de cuál es la metodología más
adecuada para impartir este módulo. Por este motivo, en el presente trabajo se busca comparar el
aprendizaje tradicional con el aprendizaje cooperativo en el módulo de Formación y Orientación Laboral
en cuanto a adquisición de contenidos, relaciones personales y motivación.
Como consecuencia de la suspensión de las clases por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, en
este trabajo, pese a no ser su objetivo principal, también se recogen observaciones referentes a la
docencia virtual. [-]
Subject
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
Description
Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi SAP229. Curs: 2019/2020
Type
info:eu-repo/semantics/masterThesisRights
Licencia CC-BY-NC-ND
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess
This item appears in the folowing collection(s)
The following license files are associated with this item: