Contextos de la educación y la formación musical. Las programaciones didácticas por competencias
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/174801
comunitat-uji-handle3:10234/174813
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONAquest recurs és restringit
https://www.grao.com/es/producto/contextos-de-la-educacion-y-formacion-musi ... |
Metadades
Títol
Contextos de la educación y la formación musical. Las programaciones didácticas por competenciasAutoria
Data de publicació
2019-10Editor
GraóCita bibliogràfica
VERNIA CARRASCO, Ana M. (2019). Contextos de la educación y la formación musical. Las programaciones didácticas por competencias .Eufonía (2019), n. 81, p. 37-43Tipus de document
info:eu-repo/semantics/articleVersió de l'editorial
https://www.grao.com/es/producto/contextos-de-la-educacion-y-formacion-musical-e ...Versió
info:eu-repo/semantics/publishedVersionParaules clau / Matèries
Resum
Tanto escuelas de música como conservatorios están desvinculados de los diferentes ámbitos y niveles educativos, pero son los auténticos formadores y educadores de la música y quienes podrían diseñar un marco compet ... [+]
Tanto escuelas de música como conservatorios están desvinculados de los diferentes ámbitos y niveles educativos, pero son los auténticos formadores y educadores de la música y quienes podrían diseñar un marco competencial. En este artículo se muestran los contextos en los que la música supone una herramienta de formación, educación, inclusión y de empleabilidad. Se puede deducir que las competencias musicales han cambiado y que son necesarios otros planteamientos. [-]
Both music schools and conservatoires are detached from the different areas and levels of general education. Yet, they are the true trainers and educators regarding music education, the ones that could design a real ... [+]
Both music schools and conservatoires are detached from the different areas and levels of general education. Yet, they are the true trainers and educators regarding music education, the ones that could design a real competence framework. This article shows the contexts in which music can be understood as a tool for training, education, inclusion, and employability, highlighting how musical competences have changed and how other approaches are needed. [-]
Publicat a
Eufonía (2019), n. 81Drets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Apareix a les col.leccions
- PDCSLL_Articles [314]