Mostrar el registro sencillo del ítem
Contextos de la educación y la formación musical. Las programaciones didácticas por competencias
dc.contributor.author | Vernia Carrasco, Ana M. | |
dc.date.accessioned | 2020-03-30T07:37:05Z | |
dc.date.available | 2020-03-30T07:37:05Z | |
dc.date.issued | 2019-10 | |
dc.identifier.citation | VERNIA CARRASCO, Ana M. (2019). Contextos de la educación y la formación musical. Las programaciones didácticas por competencias .Eufonía (2019), n. 81, p. 37-43 | ca_CA |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/187196 | |
dc.description.abstract | Tanto escuelas de música como conservatorios están desvinculados de los diferentes ámbitos y niveles educativos, pero son los auténticos formadores y educadores de la música y quienes podrían diseñar un marco competencial. En este artículo se muestran los contextos en los que la música supone una herramienta de formación, educación, inclusión y de empleabilidad. Se puede deducir que las competencias musicales han cambiado y que son necesarios otros planteamientos. | ca_CA |
dc.description.abstract | Both music schools and conservatoires are detached from the different areas and levels of general education. Yet, they are the true trainers and educators regarding music education, the ones that could design a real competence framework. This article shows the contexts in which music can be understood as a tool for training, education, inclusion, and employability, highlighting how musical competences have changed and how other approaches are needed. | |
dc.format.extent | 7 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Graó | ca_CA |
dc.relation.isPartOf | Eufonía (2019), n. 81 | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Competencias | ca_CA |
dc.subject | Educación Musical | ca_CA |
dc.subject | Formación del profesorado | ca_CA |
dc.subject | Escuela de Música | ca_CA |
dc.subject | Competecences | ca_CA |
dc.subject | Music Education | ca_CA |
dc.subject | Teacher training | ca_CA |
dc.subject | Music school | ca_CA |
dc.title | Contextos de la educación y la formación musical. Las programaciones didácticas por competencias | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |
dc.relation.publisherVersion | https://www.grao.com/es/producto/contextos-de-la-educacion-y-formacion-musical-eu08197617 | ca_CA |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
PDCSLL_Articles [314]
Articles de publicacions periòdiques escrits per professors del departament