Contextos de la educación y la formación musical. Las programaciones didácticas por competencias
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/174801
comunitat-uji-handle3:10234/174813
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONThis resource is restricted
https://www.grao.com/es/producto/contextos-de-la-educacion-y-formacion-musi ... |
Metadata
Title
Contextos de la educación y la formación musical. Las programaciones didácticas por competenciasAuthor (s)
Date
2019-10Publisher
GraóBibliographic citation
VERNIA CARRASCO, Ana M. (2019). Contextos de la educación y la formación musical. Las programaciones didácticas por competencias .Eufonía (2019), n. 81, p. 37-43Type
info:eu-repo/semantics/articlePublisher version
https://www.grao.com/es/producto/contextos-de-la-educacion-y-formacion-musical-e ...Version
info:eu-repo/semantics/publishedVersionSubject
Abstract
Tanto escuelas de música como conservatorios están desvinculados de los diferentes ámbitos y niveles educativos, pero son los auténticos formadores y educadores de la música y quienes podrían diseñar un marco compet ... [+]
Tanto escuelas de música como conservatorios están desvinculados de los diferentes ámbitos y niveles educativos, pero son los auténticos formadores y educadores de la música y quienes podrían diseñar un marco competencial. En este artículo se muestran los contextos en los que la música supone una herramienta de formación, educación, inclusión y de empleabilidad. Se puede deducir que las competencias musicales han cambiado y que son necesarios otros planteamientos. [-]
Both music schools and conservatoires are detached from the different areas and levels of general education. Yet, they are the true trainers and educators regarding music education, the ones that could design a real ... [+]
Both music schools and conservatoires are detached from the different areas and levels of general education. Yet, they are the true trainers and educators regarding music education, the ones that could design a real competence framework. This article shows the contexts in which music can be understood as a tool for training, education, inclusion, and employability, highlighting how musical competences have changed and how other approaches are needed. [-]
Is part of
Eufonía (2019), n. 81Rights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
This item appears in the folowing collection(s)
- PDCSLL_Articles [312]