Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPuente Bausá, Marta
dc.contributor.otherMallén Broch, Francisco Fermín
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting
dc.date.accessioned2020-02-13T12:51:56Z
dc.date.available2020-02-13T12:51:56Z
dc.date.issued2019-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/186466
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi SAP229. Curs: 2018/2019.ca_CA
dc.description.abstractEste trabajo, perteneciente a la especialidad de FP del Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria i Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas y encuadrado dentro de la modalidad 6 “Materiales didácticos”, desarrolla una serie de actividades teórico-prácticas, utilizando diferentes metodologías cooperativas, relacionadas con algunas de las temáticas transversales que la legislación educativa reconoce de manera expresa. Las actividades planteadas se encuadran dentro del módulo profesional “Políticas de Marketing”, perteneciente al primer curso de los Ciclos Formativos de Grado Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, y de Marketing y Publicidad, y se realizarán tanto dentro del horario lectivo reglado como fuera de las aulas para incrementar el alcance del desarrollo cognitivo de los estudiantes en cuanto a la interiorización de actitudes democráticas, éticas, culturales, etc., con el objetivo que de manera simultánea sea posible combinar el aprendizaje de los conocimientos teórico-prácticos y las destrezas cognitivas esenciales que requieren el desempeño de un oficio con la inculcación de valores y principios cívicos y sociales, a la par que fomentar la actitud activa del alumnado durante el proceso educativo. Dentro de las temáticas transversales incorporadas a las actividades, prevalecen las de índole social; desde el impacto sobre las personas de la última crisis económica o el análisis de las ONG´s; pasando por el comercio justo y el consumismo, hasta la repercusión en la sociedad de las noticias falsas dadas en la red o la problemática del agua, y del agua embotellada y los residuos plásticos que genera; temas siempre conexionados con los contenidos de las distintas unidades didácticas del módulo profesional seleccionado.ca_CA
dc.format.extent69 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teachingca_CA
dc.titleActividades transversales en el módulo profesional “Políticas de marketing”ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem